Muy buenas amigos, ante los acontecimientos que han ido sucediendo y ante la dificultad que nos encontramos en la hermandad a la hora de realizar eventos, raids y demás, el Maestro de Hermandad (Zimoas) y los oficiales (Näi, Mytimeflies, Alaia y Rekesone) nos hemos planteado que la solución más práctica es fusionar la hermandad con otra más activa y que nos permita disfrutar del contenido que el juego verdaderamente nos pueda ofrecer.
Hemos mantenido conversaciones con otra Hermandad, cuyo nombre no mencionaré de momento para no precipitar las cosas, planteándoles la idea de la incorporación de nuestros miembros de nivel 80 a su hermandad y parece que la cosa puede llegar a muy buen puerto. El funcionamiento de esta nueva hermandad es diferente al de la mayoría de hermandades de nuestro servidor, incluida la nuestra, por lo que es conveniente precisarlo para que todos entendamos, si finalmente se produce la fusión, como funcionan las cosas para allá.
Esta nueva Hermandad tiene como uno de sus objetivos principales el pasar un buen rato jugando al WOW, es decir, que prime el buen rollo entre sus miembros. Sobra decir que es necesario mantener el respeto y la educación para con otros miembros y jugadores de la hermandad en el trato diario.
El calendario de actividades se plantea semanalmente, de miércoles a martes, con horarios de raids de tarde (19h-21h aprox.) y de noche (23h-01h aprox.) cada día (salvo excepciones). Hay que destacar que las raids no se centran exclusivamente en ir a ICC a conseguir equipo sino que se suelen hacer otras raids como Naxx, Ulduar, Semanales, etc. En los grupos de raids habrá inevitablemente rotaciones diarias, e incluso habrá semanas en que el objetivo de la hermandad sea tirar todo Ulduar o Naxxramas para conseguir logros, monturas especiales, etc. y no se harán las Semanales o ICC. Los saves van a ser importantes, pero los miembros tendrán la certeza de que alguna vez en la semana podrán raidear gracias a las rotaciones diarias e incluso según turnos (tarde o noche).
También cabe decir que si la cosa sigue adelante se entraría a la nueva hermandad con el rango de prueba, y a partir de ahí se iría subiendo, y que el banco de hermandad funciona del mismo modo que el nuestro, esto es, cualquier objeto que nos interese retirar del mismo hay que pedirlo a los oficiales. Cuentan además con Ventrilo privado propio, por lo que seguiríamos con nuestras conversaciones chorras y además podremos coordinarnos para las HCs y raids y para comunicarnos en general.
Y en cuanto al futuro de Furia de Titanes, la idea es mantener la hermandad y el banco para nuestros personajes de nivel menor al 80 y/o alters.
Todos aquellos que estén de acuerdo con llevar a la práctica esta idea y también los que no, por favor os ruego que nos lo dejéis claro y nos lo comuniquéis cuanto antes a los oficiales y/o a mi mismo.
Y bueno, repito que aún estamos en conversaciones para que esta idea se lleve a cabo. Todo aquél que quiera más información o desee plantear sus dudas o sugerencias puede hacerlo a través de los canales adecuados a los oficiales y a mi como Maestro de Hermandad. Estaremos encantados de atenderos.
Salu2
Zimoas
P.D: esta información está sujeta a cambios y actualizaciones, no olvidéis visitar el blog para estar al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario