viernes, 19 de febrero de 2010

Banco de Hermandad

Vamos a ver, se que está generando problemas la nueva reestructuración del banco pero os pido comprensión. 
En primer lugar el Banco sigue estando al 100% a disposición de TODOS, pero hemos decidido hacer un banco que sea más útil. Ahora nos permitimos depositar objetos que antes teníamos guardados en el banco privado, objetos que en subasta se venderían muuy caros. Ahora están a disposición de todos. 
Especialmente estamos haciendo un Banco útil orientado a las profesiones, de manera que si algún hermano pide una joya, o pide un encantamiento o pide una toga de seda, en la hermandad estén esos materiales.
¿Cuál es el problema? Que si yo me comprometo a depositar en el Banco 100 Paños de Tejido de Escarcha, yo quiero que se le de buen uso, porque puede venir alguno y pillar 80 paños de golpe o incluso los puede subastar. Ya nos pasó que un ex-miembro que fue expulsado nos quitó cuatro objetos por los que se sacó en subasta 200 de oro. 
Por ello está puesta la restricción, para controlar el acceso y la salida de materiales. Los Condes, los Oficiales y el Master pueden depositar y sacar objetos y estamos todos a vuestra disposición. Que no os de apuro pedirnos algo porque para eso estamos. Ahora en el Banco podeis sacar bolsas de 20 casillas que antes no me atrevía a poner. Y es para vosotros pero teneis que entender esta medida.
Tampoco el número de personas que pueden tener acceso está cerrado, porque el rango de Conde es factible para todos. Sólo pido que entendéis que es una medida proteccionista porque nos hemos comprometido a hacer un Banco mejor y más útil para todos.

Y se que a muchos os puede sentar mal esta medida porque pensáis que se cuestiona vuestra confianza y lealtad, pero dada nuestra actual magnitud creo que es una medida positiva. Y reitero, yo personalmente estoy al 100% a vuestra disposición para acompañaros al Banco cuando lo necesitéis, afortunadamente soy mago y me teletransporto rápido a los sitios.

No hay comentarios: