¡¡La Semanal hecha!! Lord Jaraxxus tirado, y el Torneo del Cruzado conquistado. Genial actuación de todo el equipo, que supo sobreponerse a los múltiples wipes que causaron los gusanos de las Bestias de Rasganorte. Gormok "El Empalador" cayó hasta aburrirse de nosotros, pero una y otra vez volvíamos a enfrentarlo porque Fauceácida y Aterrascama nos causaban demasiados problemas. Pero al final una buena estrategia fue la clave. Aullahielo no causó ningún problema y cayó a la primera.
Superada la primera fase Lord Jaraxxus esperaba ante nosotros amenazante. Mucho miedo pero poca chicha. Tras dos intentos muy buenos, a la tercera fue la vencida y sin grandes complicaciones. La Semanal estaba hecha y nuestro orgullo se incrementaba. Una raid nada fácil pero de resultados positivos.
Como ya sabéis el grupo que hemos acudido a ToC va a ser un grupo más o menos fijo (salvo ausencias), como primer grupo de raid para las Semanales. Y puliendo algunas piezas esperemos que pronto pueda haber también un segundo grupo de raid de Semanal.
Por lo demás ya hemos hablado que varios días se va a ofrecer algún grupo de raid de horario vespertino compuesto por "veteranos" y "novatos" para instances sencillas. Su objetivo es que los nuevos 80s vayan conociendo la dinámica de las raids y de paso consigan logros, equipo, y en general se den cuenta de sus posibilidades.
1 comentario:
A propósito de los nuevos 80 creo que se les ha dejado un poco de lado ultimamente, hecho del que yo mismo me siento algo responsable.
Por ello yo, Alcoricus, voy a organizar un evento para mañana con el objetivo de organizar y dirigir una raid para los nuevos 80, precisamente para que puedan conseguir logros, equipo y aprendan la dinámica del raideo como antes bien señalaba Näi.
Aunque para este evento se dará prioridad a los nuevos 80, también serán invitados los veteranos, tanto para cubrir vacantes de puestos que no puedan cubrirse por los nuevos (por falta de algun tank o heal, por ejemplo), como para ofrecer su experiencia a los "jóvenes raiders".
Todos aquellos que quieran apuntarse pueden decìrmelo, y si no estoy podéis dejar el recado a alguien o escribirme al correo normal de los buzones de wow. En función de la gente que venga se organizará la raid, que seguramente tendrá como objetivo un barrio de Naxxramas.
Porque cuando decimos que esta hermandad es de todos, no lo decimos en vano.
¡Larga vida a Furia de Titanes!
Publicar un comentario