Bien, esta noche sin previo aviso y con total improvisación hemos organizado una completita banda de 40 personas para el logro ¡Por la Alianza! Tras un primer encuentro con Thrall en Orgrimmar donde solo la invasión de PJs hordos impidió que lo tirásemos, decidimos ir a enclaves más sencillos. Fuimos a Lunargenta y de manera sencilla derrotamos a Lor'themar Theron. De ahí portal y a Entrañas. Sylvanas cayó, con algún apurillo, pero cayó.
Después yo, Näi, como lider de banda, entono el mea culpa, ya que incitado por decenas de susurros pidiéndome reintentar Thrall, decidí regresar a Orgrimmar. Pero ante una Horda ya puesta en sobreaviso, y sobre todo que nos descubrimos en Trinquete, fuimos a una misión suicidia. Llegamos hasta Thrall pero aquello era una marabunta de jugadores de la facción contraria que defendían a su líder con un meritorio arrojo.
Tal vez ir a Cairne hubiera sido una decisión más sensata, seguro que sí, pero conseguimos una cosa muy importante: asustar a la Horda y sacarla de su letargo. Furia de Titanes consiguió movilizar a la facción contraria para detenernos. Y si bien no acabamos ni con Thrall, Lunargenta y Entrañas fueron tomadas. Un 10 para todos los que nos acompañaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario